Política de Envíos

SENDA TI SOLUTIONS realiza envíos solo en territorio peruano.

Todo envío es realizado de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sin incluir feriados.

RECOJO EN TIENDA

Para esta modalidad, la entrega se realizará según los datos registrados en web con verificación del DNI en físico, previa coordinación en nuestros locales ubicados en:

• Av. Inca Garcilaso de la Vega 1251. Galería Compuplaza - Tienda 104 - Centro de Lima “o”

• Av. Salaverry 2409 oficina 301 San Isidro - Lima

Todo producto tiene un plazo de almacenamiento de 1 mes, después de haber pasado la fecha se cobrará el costo por almacenamiento diario de S/0.50.

Se debe considerar que el horario de recojo es de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

ENVÍO GRATUITO-LIMA METROPOLITANA

Para esta modalidad solo se aplica para las zonas de delivery: 1, 2, 3 y 4. Los envíos serán realizados en un plazo de 1 a 5 días hábiles luego de confirmar el pago.

ENVÍO EXPRESS-LIMA METROPOLITANA

Para esta modalidad, solo se aplica para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 06:00 pm y los sábados hasta las 12:00 pm. No aplica domingos y feriados.

Cuando el pedido es realizado antes de las 12:00 pm, se programará el envío el mismo día. Pasada las 12:00 pm, se programará el envío al día siguiente.

Adicional, deberán de pagar el precio del Envío según la Zona a la que corresponda su dirección de entrega, cuyas tarifas se encuentran en el siguiente link:

https://sendashop.pe/content/12-zona-de-delivery 

Consideraciones de envío:

1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. 

2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el Repartidor. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

ENVÍO A PROVINCIA

Para esta modalidad, el costo de envío desde nuestros locales a la agencia de su conveniencia tiene un costo de S/ 20.00* que serán sumadas en el carrito de compras. El plazo de envío será de 1 a 5 días hábiles.

Para los despachos a provincias de Perú trabajamos con estas agencias: 

Shalom

Olva Courier

Flores

Cruz del Sur

Agencia Palomino

Marvisur

Antezana Cargo 

Movil Bus

Transportes AndesKar

Cargo Cavassa SAC

Turismo Espinoza Eirl

AllinBus

GM Internacional SAC

* Los envíos a través de Olva Courier tienen un costo adicional debido a sus propias políticas de envío. Calcula un aproximado de ese costo adicional aquí:  https://www.olvacourier.com/calculadora-de-envios/ 

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos al

970 527 616 / 946 358 771 o al fijo (01) 480-1614 (Lunes a Viernes 9:00 AM a 2:00 PM - 3:00 PM a 6:00 PM).