¿Cómo puedo comprar en Senda Shop?
Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción "Comprar Ahora" o "Añadir al carrito" (En este último caso darle después a: "Terminar pedido" dentro del Carrito de compras).
Paso 2: A continuación el sistema te pedirá tu correo electrónico y contraseña. En caso de que no estés registrado en www.sendashop.pe ingresa estos datos, de lo contrario haz clic en "Guardar Información" para crear tu cuenta.
Paso 3: Una vez registrada tu cuenta podrás iniciar el proceso de compra.
Paso 3: Ahora que todos tus datos están completos, puedes verificarlos y si deseas finalizar tu compra haz clic en "Comprar Ahora".
¿Cómo puedo pagar?
Con tarjeta de crédito o débito a través de Culqi.
¿Cómo lo envían?
La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento. Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega.
En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
¿Qué garantía tienen los productos de Senda?
Contamos con la garantía directa de proveedor. Por lo general es de 12 meses, pero para información específica por producto por favor contactar con nuestras asesoras de ventas.